Chavistas se blindan antes de perder control parlamentario Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Chavistas se blindan antes de perder control parlamentario

Tienen previsto aprobar una ley de estabilidad laboral y nombrar a 12 magistrados del Tribunal Supremo de Justicia.

Informador.com.mx , 2015-12-11 09:35:07

El oficialismo chavista, que sufrió el peor revés de su historia en las elecciones legislativas en Venezuela, empezó a tomar decisiones clave en la lucha de poder con la oposición, antes de entregarle el 5 de enero el control total del Parlamento.

En la primera sesión parlamentaria tras los comicios, la Asamblea Nacional, actualmente dominada por el gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aprobó una ley que transfiere a los trabajadores la propiedad del canal de televisión y la radio del Parlamento.

“Estamos protegiéndolos de la arremetida fascista”, dijo el presidente de la Asamblea y número dos del chavismo, Diosdado Cabello, entre aplausos y vivas de trabajadores de esos medios  a quienes la oposición acusa de estar al pleno servicio del PSUV.

El Parlamento también designó al Defensor Público y tiene previsto aprobar, antes del cambio de legislatura, una ley de estabilidad laboral y nombrar a 12 magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, foco de conflicto porque, según la oposición, los candidatos son afines al chavismo.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.