YouTube Rewind, recopilación de lo más visto del 2015 Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
YouTube Rewind, recopilación de lo más visto del 2015

YouTube da a conocer cuáles fueron los videos más vistos del 2015.

aztecanoticias.com.mx , 2015-12-10 11:31:17

A su muy puro estilo, YouTube destacó lo más visto en su plataforma durante el 2015.
 
YouTube Rewind revive con la colaboración de productores, “youtubers” y actores, los momentos que quedarán en la memoria de los usuarios, entre videos musicales, comerciales, memes, asuntos políticos, etc.

La plataforma de videos propiedad de Google, además dio a conocer un listado de los videos más vistos en el presente año, destacando la banda sonora de Rápidos y Furiosos 7, el grupo Maroon 5 y la cantante Ellie Goulding. 
 
Explicó que los 10 vídeos musicales más reproducidos en conjunto tienen más de 66 millones de suscriptores y el tiempo total de reproducciones sumaria 37 mil años.
 
Entre lo más visto en la plataforma, propiedad de Google, está el vídeo de una niña que baila Hip Hop, comerciales de videojuegos y un programa de televisión en el que aparece el presidente de Estados Unidos, Barack Obama haciendo bromas de sí mismo.  
 
En el marco de su décimo aniversario, YouTube informó que para elaborar la lista no sólo consideró el número de reproducciones sino los comentarios, votos positivos o el número de veces que se han compartido en redes sociales. 
 
En su blog oficial, la plataforma también dio a conocer que introducirá la nueva ventana, YouTube Trending para su aplicación en iOS, Android y dispositivos de escritorio con la que se podrá ingresar directamente a los vídeos con más reproducciones. 




Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.