Lubricante a base de marihuana puede dar 15 minutos de orgasmos Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Lubricante a base de marihuana puede dar 15 minutos de orgasmos

Foria es exclusivo para el uso femenino y está libre de químicos. Los efectos varían en cada mujer, pero lo que es seguro es la lubricación natural y la reducción del dolor, así como de la tensión.

rasainforma.com , 2015-12-09 11:29:43

Bajo el nombre de 'Foria', es diseñado el primer lubricante con marihuana, 100 por cierto natural y exclusivamente para el placer femenino, respaldado por la firma Afrodita Group.

Se trata, aseguran, del “primer lubricante personal con marihuana diseñado para el placer femenino, para lograr un placer eufórico natural”, según la definición del propio Mathew Gerson, líder del grupo.

'Foria', se vende en un pequeño frasco, como los mejores perfumes, y cuesta menos de 64 euros. Sus aplicaciones y efectos son más que interesantes, fue creado por un equipo de pacientes y tutores, quienes lo pusieron a prueba y destacan que proporciona orgasmos de hasta 15 minutos continuos. Cada spray contiene 360 miligramos de THC, suficientes para 30 sesiones.

La idea se concibió en California a través de un colectivo de marihuana medicinal formado por pacientes y cuidadores cuyo principal objetivo era lograr que el acceso al cannabis se produjera de forma segura y con calidad.

De acuerdo con el líder, está libre de químicos, aditivos, azúcares y gluten. Es comestible y vegano, y su pH es bajo para fomentar el cuidado de la piel.

Por supuesto, los efectos varían en cada mujer, pero lo que es seguro es la lubricación natural y la reducción del dolor, así como de la tensión.


Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.