Microsoft vende más tabletas que Apple en Estados Unidos Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Microsoft vende más tabletas que Apple en Estados Unidos

La empresa fundada por Bill Gates acapara el 45% de los aparatos vendidos en ese segmento.

laprensa.hn , 2015-12-09 11:25:41

En un hecho sin precedente, los últimos reporte de ventas colocan a Microsoft como el campeón en la venta de tabletas en Estados Unidos.

De acuerdo con un reporte de facilitado por WinBeta, que consolida los datos hasta el mes de octubre, indican que la empresa fundada por Bill Gates no solo resultó la vencedora en ese segmento, sino que lo hizo con amplio margen: El 45% de las ventas corresponde a Microsoft, mientras que Apple terminó segundo con 17% de las ventas. En un más lejano tercer lugar se ubica Amazon con 10%.

Cabe mencionar que el reporte se refiere a las ventas en línea y excluyen los de las tiendas físicas.

Una teoría que explica este comportamiento sostiene que el temprano lanzamiento de la tableta Surface Pro 4 sería la responsable de estos resultados, considerando que Apple esperó hasta noviembre para hacer disponible su propio modelo Pro.

Aún así, cuando se considera toda la gama de productos, que incluye computadoras y teléfonos, Apple mantiene el liderato con una cuota promedio de mercado de 34%, mientras que en el caso de Microsoft, es de 19%.

El reporte antes mencionado comparó los datos de los 100 comercios en línea más importantes de Estados Unidos, los cuales representan el 95% de las ventas por Internet.


Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.