Facebook listo para competir con Periscope, lanza streaming en vivo Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Facebook listo para competir con Periscope, lanza streaming en vivo

La compañía no ha detallado cuándo estará disponible para usuarios de Android.

tabascohoy.com , 2015-12-04 10:37:48

Facebook anunció este jueves que liberó la función para realizar transmisiones de video en vivo o streams desde dispositivos móviles para usuarios que no son celebridades, pues esta opción ya estaba disponible para famosos con cuentas verificadas.

Hasta ahora la opción para hacer streams de video está disponible para un número selecto de usuarios en Estados Unidos que utilizan Facebook en iPhone. La compañía no ha detallado cuándo estará disponible para usuarios de Android.

De manera similar a otras apps de streaming móvil como Periscope y Meerkat, Live Video mostrará el número de usuarios que está viendo una transmisión, los nombres de los contactos que están siguiendo el stream y los comentarios publicados en tiempo real.

Además los videos se graban en la línea de tiempo del usuario y se mantienen ahí hasta que el usuario decida eliminarlos.

Al momento de iniciar una transmisión pública, Facebook mostrará una notificación push a una lista de contactos cercanos del usuario, aunque también desplegará un botón para suscribirse a futuras transmisiones de esa persona.



Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.