Agreden brutalmente a hombre con discapacidad y publican el video en Facebook Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Agreden brutalmente a hombre con discapacidad y publican el video en Facebook

Dos sujetos grabaron la golpiza con el celular del hombre y compartieron las imágenes en su cuenta de Facebook.

La República , 2015-12-03 09:51:35

Nikey Dashone Walker y Shadeed Dontae Bey, ambos de 20 años, generaron indignación en redes sociales luego de que le robaron el celular a un hombre con parálisis cerebral, lo golpearon brutalmente y colgaron el video en la cuenta de Facebook de la víctima.

Los atacantes fueron arrestados poco después de difundir las imágenes en Facebook. El hecho ocurrió en un complejo de departamentos ubicado en Pontiac, Oakland (Estados Unidos).

“Atacar a quienes, en nuestra comunidad, sufren de discapacidad no será tolerado y peor aún, tener la audacia de publicar sus acciones en la página de la víctima, es indignante”, afirmó el jefe de la Policía, Michael Bouchard.

En total se grabó 53 segundos y en las imágenes se puede ver cómo uno de los agresores patea a la víctima en el estómago para luego lanzarle varios puñetes en todo el cuerpo.

Ambos sospechosos fueron capturados al poco tiempo de publicar el video en Facebook y fueron detenidos por cargos de agresión y daños. Se les ordenó un pago de 25 000 dólares y podrían ser condenados hasta 10 años de prisión.

Puedes ver el video aquí, se recomienda discreción.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.