Bombarderos británicos atacan pozos petroleros en Siria Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Bombarderos británicos atacan pozos petroleros en Siria

Bombarderos británicos atacaron campos petroleros en el este de Siria en las primeras horas del jueves, dijo el ministro de Defensa Michael Fallon, horas después de que el Parlamento aprobó el bombardeo de objetivos del Estado Islámico en el país.

Radio Fórmula , 2015-12-03 09:33:34

"Aprobé ayer una serie de objetivos en los campos petroleros de Omar, los (bombarderos) Tornados tuvieron éxito en alcanzar esos objetivos", dijo Fallon a la cadena BBC.

Asimismo, bombarderos británicos Tornado llevaron a cabo sus primeras incursiones aéreas sobre Siria, horas después de que el Parlamento aprobó el plan del primer ministro, David Cameron, para atacar a los milicianos del grupo Estado Islámico en ese país.

"Un ataque se llevo a cabo en Siria", dijo la fuente gubernamental, que habló a condición de ser mantenida en el anonimato. Los bombarderos Tornado habían regresado a la base, dijo la fuente. No había más detalles disponibles de inmediato.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.