Le roban bicicleta con valor de 40 mil pesos a embajador alemán en México Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Le roban bicicleta con valor de 40 mil pesos a embajador alemán en México

En plena explanada de Bellas Artes, el embajador Viktor Elbind sufrió un robo de un par de bicicletas con valor de 50 mil pesos.

lopezdoriga.com , 2015-12-02 10:25:25

El embajador de Alemania en México, Viktor Elbing, sufrió robo de dos bicicletas en la explanada del Palacio de Bellas Artes en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

El robo ocurrió aproximadamente a las 13:00 h de este martes, cuando, de acuerdo con la carpeta de investigación  CI-FCH/CUH-4/UI-3/D/140/11-2015, el diplomático y un acompañante estacionaron sus bicis en la explanada del Palacio de Bellas Artes.

Ambos atendían un compromiso por el Centro Histórico durante aproximadamente dos horas, y cuando regresaron al lugar donde dejaron sus vehículos, no encontraron las bicicletas, las cuales, no obstante, estaban aseguradas con candados de acero.

Una de las bicicletas, señala la carpeta, era una marca Colnago de 18 velocidades, valuada en poco más de 40 mil pesos.

La segunda era una Mercurio, que está valuada aproximadamente en 10 mil pesos.

La Fiscalía de la Delegación Cuauhtémoc señaló que fueron solicitados videos de las cámaras del Gobierno capitalino, con el propósito de ubicar a los ladrones.


Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.