¿Cómo aprovechar el Black Friday sin viajar a Estados Unidos? Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
¿Cómo aprovechar el Black Friday sin viajar a Estados Unidos?

Descubre las ofertas del Black Friday en México y Estados Unidos y compra desde tu computadora o móvil.

tabascohoy.com , 2015-11-26 09:44:46

El Buen Fin ya pasó, pero aún hay ofertas de Black Friday, la venta especial que realizan en Estados Unidos el viernes siguiente al Día de Acción de Gracias.

No importa si estás en México. Puedes aprovechar las ofertasdde este 27 de noviembre, si compras por internet desde comercios en Estados Unidos o en tiendas en México que también participarán.

De Estados Unidos a México

No importa si las tiendas donde encuentras ofertas no envían a México. Estos servicios en línea te envían la mercancía hasta tu casa.

Shopping internacional

"Compra en USA, recibe en México", promete Paquetera, un sitio web que te permite crear una dirección postal en Laredo, Texas, para recibir todas tus compras que hagas en sitios web de Estados Unidos. Después, ellos se encargan de enviar tus paquetes vía FedEx a tu domicilio en México. El sitio tiene convenios con Amazon, eBay y Walmart USA.

Similar a Paquetera, Merkalink es una alternativa para comprar cosas desde Estados Unidos y recibirlas en una dirección física ubicada en Texas. Los envíos se realizan entonces mediante Estafeta hacia México, y en el sitio web puedes cotizar cuánto costaría recibir paquetes de distintos tamaños antes de comprar nada.


Se ponen las pilas:

Sitios como Macy's, eBay y Target han anunciado descuentos que van desde el 20 hasta el 87 por ciento en sus diferentes productos, y los tres ofrecen envíos a México. Macy's, por ejemplo, tendrá descuentos en ropa y artículos del hogar, eBay ya ofrece ofertas en tecnología y en Target se pueden comprar electrónicos y artículos navideños con descuento.

Desde México

Amazon México participará en el Black Friday con productos como televisores, celulares y accesorios. En su sitio web ya se muestran algunas ofertas, que van del 10 al 75 por ciento.

La plataforma de tiendas en línea Kichink también participará en el Black Friday y además lanzará una serie de ofertas durante los cuatro fines de semana siguientes, en una promoción denominada "Los Días Morados", detalló Jessica Monjaráz Hernández, encargada de marketing de la empresa. Para este fin de semana, habrá descuentos en moda y juguetes.

Por su parte, la tienda online de Walmart México tiene su promoción Black Week, que del 20 al 30 de noviembre ofrece descuentos en artículos como línea blanca y electrónicos.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.