La nueva aplicación para citas llega a México: Kickoff Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
La nueva aplicación para citas llega a México: Kickoff

La aplicación es gratuita para Android e iOS, el registro se hace a través de Facebook, seleccionando las preferencias de género y edad.

almomento.mx , 2015-11-26 06:46:26

Llegó a México “Kickoff”, una nueva aplicación de citas exclusivas, que conecta al usuario únicamente con los amigos de sus amigos en Facebook.

“Kickoff” no permite contactar a gente desconocida, como si ocurre con otras aplicaciones, lo que brinda mayor confianza y seguridad.

Clayton Spencer, uno de los fundadores de la nueva App indicó que “Kickoff” se basa en presentaciones de calidad y no de cantidad, pues el usuario tiene entre 10 y 20 personas disponibles por día.

Añadió que la aplicación está pensada para personas que buscan una relación, no para encuentros casuales, ya que su valor agregado es que ayuda al usuario a encontrar personas que pertenecen a su mismo círculo social.

La aplicación es gratuita para Android e iOS, el registro se hace a través de Facebook, seleccionando las preferencias de género y edad, para completar el perfil se pueden agregar fotografías y datos como educación, profesión e intereses.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.