Facebook lanzó su aplicación de chat empresarial Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Facebook lanzó su aplicación de chat empresarial

Facebook piensa en todo, hasta en los Godínez, por lo que tiene una nueva opción para ellos: Chat en el trabajo.

aztecatrends.com , 2015-11-25 10:31:31

Este nuevo servicio, de la red más importante del momento, permite el intercambio de documentos, colaboración de proyectos y más características que aparecen en la nueva plataforma.

Sí, no te emociones, no es para que te pongas a 'chatear' con tus cuates sin que den cuenta en el oficina. 'Work Chat' consiste en una plataforma de negocios que permite a los compañeros de trabajo hablar y colaborar en equipo por medio de una red social privada.

Este nuevo servicio de Facebook también permite el intercambio de documentos, debates, anuncios, colaboración de proyectos, eventos y más características, por lo que se planea sea la competencia de Slack, como aplicación de chat, la cual reemplaza básicamente todas las herramientas de comunicación en una empresa.

Según información del sitio TechCrunch, alrededor de 300 empresas ya están utilizando el servicio, el cual -de momento- solo se encuentra disponible para Android. La empresa informó que para iOS sigue en desarrollo.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.