Ahora Facebook hará más fácil la ruptura con tu pareja Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Ahora Facebook hará más fácil la ruptura con tu pareja

Luego de que varios usuarios recomendaran a la red social mejorar la experiencia en cuando a rupturas sentimentales, Facebook realizó cambios.

vanguardia.com.mx , 2015-11-20 11:46:01

Facebook prueba en Estados Unidos varias herramientas con las que busca mejorar la experiencia de los usuarios cuando rompen con sus parejas.

Cuando las relaciones (románticas) acaban, la gente nos ha dicho que a veces tienen dudas sobre cuáles son sus opciones en Facebook", indicó la red social en su blog oficial, donde anunció que a partir de hoy empezará a probar herramientas "para ayudar a la gente a gestionar cómo interactúan con sus exparejas en Facebook".

Cuando un usuario cambia el estado de su relación para indicar que ya no tiene pareja, Facebook lo invitará a probar las herramientas.

Las nuevas funciones permiten ver menos el nombre y la foto de perfil de la ex pareja, sin tener que retirar a la persona de la lista de amigos o bloquearla.

Además, lo que publique la ex pareja en la red no aparecerá en el muro del usuario, que tampoco recibirá la sugerencia de incluir su nombre cuando escribe algo nuevo en el muro.

Facebook también ofrece la opción de que la ex pareja vea menos de lo que uno publica y la de editar quién puede ver las fotos pasadas con esa persona, así como retirar las etiquetas en las que ambas personas aparecían juntas en el pasado.

Estamos empezando a probar estas herramientas en EU en dispositivos móviles y haremos cambios y ampliaremos su disponibilidad en función de lo que nos digan los usuarios", afirmó Facebook, que precisó que todas las herramientas son opcionales.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.