YouTube te ayudará a traducir su contenido a varios idiomas Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
YouTube te ayudará a traducir su contenido a varios idiomas

YouTube anunció el lanzamiento de herramientas para ayudar a traducir títulos y descripciones de sus videos a varios idiomas.

Tiempo , 2015-11-20 09:21:29

La plataforma de videos de Google estima que más de 80% de sus videos son vistos fuera de Estados Unidos y más del 60% del público de un canal del sitio es de fuera del país de origen.

Pero incontables videos que serían relevantes para el público no se vieron porque la búsqueda estaba limitada a un solo idioma, dijo Vladimir Vuskovic, gerente de producto de YouTube Globalization.

Con las nuevas herramientas, YouTube ofrece la posibilidad de que títulos y descripciones de los videos en su sitio aparezcan en múltiples idiomas "lo que ayuda al descubrimiento de contenido", dijo Vuskovic.

YouTube ofrece tres nuevos servicios. Quienes hicieron los videos pueden traducir sus títulos y las descripciones, así como los subtítulos, a 76 lenguajes, entre ellos mandarín, francés y español.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.