Google hace una renovación total en Google Plus Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Google hace una renovación total en Google Plus

La gigante de Mountain View hace ajustes y el día de hoy lanza una gran renovación en Google Plus con el fin de enfocarla hacia el consumo de información.

webadictos.com , 2015-11-18 10:28:16

Hoy Google decide presentar de manera oficial la renovación en Google Plus mediante un comunicado en su blog oficial. Google decide enfocarse en dos funciones populares de la versión anterior, Comunidades y Colecciones.

“Desde la última vez que publicamos pasamos el tiempo escuchando lo que la gente que usa Google+ comenta. Hay dos características a las que siguen acercándose: comunidades, las cuales tienen un promedio de 12 millones de personas uniéndose diariamente, y Colecciones, la cual fue lanzada hace solo 5 meses y está creciendo aún más rápido”.Si no conocías estas funciones, Comunidades es la opción que Google Plus nos ofrece para poder compartir y hablar de cosas que nos gustan con otros usuarios de esta red social; por su parte Colecciones nos permite agrupar nuestras publicaciones por tema (al más puro estilo Pinterest) las cuales podemos hacer públicas, privadas o visibles a las personas que nosotros elijamos.

Desde hoy está disponible la nueva versión web de la red; las aplicaciones móviles (disponibles para Ios y Android) tendrán un rediseño que se aproxima al nuevo concepto de la aplicación: una interfaz más limpia, centrada y enfocada en la información y distribución del contenido.

La red social ha estado activa desde junio de 2011 y se creó con el fin de ganarle terreno a Facebook sin embargo no tuvo la acogida que deseaba, contando con más 300 millones de usuarios totales, comparado con los 1,490 millones que tiene la compañía de Mark Zuckerberg.




Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.