Anuncia Kerry más cooperación de Estados Unidos con Franci Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Anuncia Kerry más cooperación de Estados Unidos con Franci

El secretario estadounidense de Estado, John Kerry, anunció intercambio de información entre Francia y los EUA en la lucha contra el EI.

aztecanoticias.com.mx , 2015-11-17 10:28:11

El secretario estadounidense de Estado, John Kerry, anunció hoy aquí un aumento de la cooperación y del intercambio de información entre Francia y los Estados Unidos en la lucha contra el terrorismo del Estado Islámico (EI).

“Vamos a incrementar nuestra colaboración al máximo nivel posible” en este rubro, declaró Kerry a la prensa luego de entrevistarse esta mañana aquí con el presidente francés Francois Hollande, en el Palacio del Elíseo, sede de la presidencia francesa.

“Tenemos que intercambiar más información, colaborar más juntos” insistió el jefe de la diplomacia estadounidense, quien llegó la víspera a París.

“Hablamos acerca de los pasos significativos que creemos que tenemos que dar juntos en numerosas áreas para incrementar nuestros esfuerzos y para ser incluso más eficaces”, indicó Kerry.

“Después de lo que pasó en Líbano, en Ankara y ahora en París debemos unir nuestros esfuerzos para golpearles en el corazón. Nadie interrumpirá nuestra voluntad de combatir a esos cobardes”, subrayó.

Kerry confirmó que el presidente francés se reunirá “pronto” con el presidente Barack Obama, de quien expresó las condolencias por las víctimas mortales de los atentados del pasado viernes en París.

En su breve declaración a la prensa sin preguntas, el secretario de Estado estadounidense calificó de “extraordinaria la respuesta” de Francia luego de los atentados y expresó su confianza en que “París emergerá de nuevo en los próximos días”.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.