Estos fueron los productos más buscados por los mexicanos este Buen Fin Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Estos fueron los productos más buscados por los mexicanos este Buen Fin

Este año la expectativa de derrama económica es de 205 mil 301 millones de pesos.

merca20.com , 2015-11-16 10:41:22

Las tiendas departamentales así como centros comerciales continúan llenos hasta altas horas de la noche. Asimismo estudios han demostrado que los mexicanos cuentan con cierta inclinación de compra hacia determinada mercancía.


La meta del Buen Fin de este año es superar los 197 mil 405 millones de pesos recaudados en 2014 de acuerdo con información del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), al igual se estima una ganancia superior a los 205 mil 301 millones de pesos. Sin embargo, es necesario decir que esta fecha ya no cuenta con gran popularidad dentro de internet al compararlo con otros años.

Datos de Google Trends indican que este2015 tiene el porcentaje de menciones más bajo que en fechas anteriores, con un 44 por ciento en relación con el 2011, año de inauguración de esta “etapa de ofertas”.

Otro factor que ha jugado en contra del Buen Fin fueron datos indicados por la Procuraduria Federal del Consumidor al aseverar que hay un aumento del 10 al 32 por ciento en diferente tipo de mercancía. Asimismo la Profeco aprovecha para dar a conocer que el consumidor mexicano tiene cierta inclinación por adquirir productos eléctricos ante otros perecederos.

Los tres productos que se adquieren son teléfonos móviles, computadoras portátiles y televisores, hay que destacar que la mercancía más comprada el año pasado fueron las computadoras portátiles, mismas que ahora tienen un aumento en su precio original.

En adición estudios de Kantar aseguran que los principales puntos de venta preferidos para estas fechas son las tiendas departamentales y los supermercados, mismas que se llenan de diferentes tipo de ofertas que buscan impulsar una venta.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.