Corregidora es el primer municipio de Querétaro en presentar su 3 de 3 Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Corregidora es el primer municipio de Querétaro en presentar su 3 de 3

17 funcionarios, entre secretarios y directores de las paramunicipales, los que presentaron la información necesaria para sumarse a la iniciativa 3 de 3.

alternativo.mx , 2015-11-16 10:35:04

Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, informó que tanto él como su gabinete legal y ampliado,presentaron su “3 de 3” ante el Instituto Mexicano para la Competitividad  y Transparencia Mexicana (IMCO). 

Son 17 funcionarios, entre secretarios y directores de las paramunicipales, los que presentaron la información necesaria para sumarse a la iniciativa “3 de 3”, atendiendo al llamado de Gobierno del Estado, así como del alcalde de Corregidora.

Tras presentar la documentación requerida ante la dependencia correspondiente, los registros sobre las declaraciones se harán públicos cuando sean aprobados y validados por el IMCO, quedando la información a disposición de la ciudadanía. Una vez autorizadas las declaraciones, estas podrán ser consultadas en la página tanto del IMCO, como de Transparencia Mexicana, así como en la página oficial del municipio: http://www.corregidora.gob.mx/portal/ayuntamiento/nosotros/normatividad/

Con esto, Corregidora se convierte en el primer municipio del estado en cumplir con su “3 de 3”.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.