Multimillonario regala el diamante más caro del mundo a su hija de 7 años Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Multimillonario regala el diamante más caro del mundo a su hija de 7 años

Ésta no es la primera vez que el mismo magnate invierte una cantidad millonaria de dólares en un diamante para sus hijas.

vanguardia.com.mx , 2015-11-13 11:24:14

Un misterioso comprador que posteriormente sería identificado como el multimillonario originario de Hong Kong, Joseph Lau, compró en una subasta el diamante más caro del mundo.

Conocido como Blue Moon, el diamante fue vendido por la suma de 48,4 millones de dólares.

La impresionante piedra de color azul intenso con un peso de 12,03 quilates fue comprada a la casa suiza de subastas Sotheby's como un regalo para la hija del comprador, Josephine, una niña de siete años de edad.

Por alguna razón, el magnate de la industria de las bienes raíces se mantuvo en el anonimato durante un tiempo hasta que diarios como The Guardian comenzaron a indagar en el asunto para descubrir su identidad.

Actualmente, Lau tiene la posición número 114 en la lista Forbes de la gente más rica del mundo. Su fortuna total es de 9,800 millones de dólares.

Cuando la noticia de la compra de la gema surgió, varios internautas cuestionaron si un regalo como éste sería adecuado para una niña de siete años.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.