La enfermedad por la que más preguntaron los mexicanos en internet fue.. Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
La enfermedad por la que más preguntaron los mexicanos en internet fue..

Precisaron que entre las temáticas médicas más consultadas en Doctoralia durante 2015 destacan el VPH, el acné, la infertilidad y el embarazo.

publimetro.com.mx , 2015-11-13 11:00:28

La infección por el virus del papiloma humano (VPH) es la enfermedad que genera más preguntas a profesionales de la salud en internet entre los mexicanos, según la plataforma digital Doctoralia.
Fuentes de Doctoralia, sitio web que reúne a 50 mil especialistas médicos en 20 países, señalaron que el uso masivo de internet ha dado lugar a una nueva era de información y participación en la red.
Apuntaron que el sector sanitario también se ha transformado con la aparición de la medicina participativa, donde el paciente adquiere una actitud proactiva en el cuidado de su salud.

Las fuentes resaltaron que el anonimato y la rapidez en obtener una respuesta disparan el número de consultas que los pacientes hacen llegar a los especialistas en las plataformas en línea de médicos, como Doctoralia.

Precisaron que entre las temáticas médicas más consultadas en Doctoralia durante 2015 destacan el VPH, el acné, la infertilidad y el embarazo.

Según Doctoralia, los usuarios utilizan la red en búsqueda de un diagnóstico, información sobre enfermedades, opinar sobre los especialistas, compartir experiencias y localizar centros médicos más cercanos a su ubicación actual.

Doctoralia tiene 11 millones de usuarios al mes y está disponible en 20 países: España, Francia, Italia, Reino Unido, Brasil, México, Canadá, Portugal, India, Estados Unidos, Alemania, Suiza, Holanda, Argentina, Colombia, Chile, Emiratos Árabes Unidos, Austria, Perú y Australia.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.