Jeff Bezos supera a Carlos Slim en la lista de los hombres más ricos del mundo Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Jeff Bezos supera a Carlos Slim en la lista de los hombres más ricos del mundo

El fundador de Amazon, Jeff Bezos, superó al mexicano Carlos Slim y se ubicó como el cuarto hombre más rico del orbe.

dineroenimagen.com , 2015-11-12 11:17:05

El fundador de Amazon, Jeff Bezos, superó al mexicano Carlos Slim y se ubicó como el cuarto hombre más rico del mundo, según el listado de multimillonarios de Bloomberg.

El repunte del empresario estadunidense se sustenta en un avance este año de 113 por ciento en las acciones de Amazon en Wall Street, que el martes cerraron en 659.68 dólares, de acuerdo con el medio.

La fortuna de Bezos, al cierre del pasado martes, era de 58 mil 200 millones de dólares (mdd), en tanto que la de Slim, propietario de América Móvil, era de 57 mil 200 millones.

“Slim, quien era la persona más rica del mundo apenas en mayo de 2013, ahora ocupa el quinto lugar con 57.2 mil millones. Ha perdido 15.4 mil millones en 2015, más que cualquier otro multimillonario en el índice”, dice Bloomberg.

El ranking es liderado por Bill Gates, con 85 mil; le sigue el español Amancio Ortega, con 73 mil 700 mdd; y Warren Buffett completa el listado, con 63 mil 200 mdd.

Vale señalar que Bezos compró el diario The Washington Post el año pasado, por 250 millones de dólares, una ganga en la industria.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.