FEPADE preparada para la elección extraordinaria en Huimilpan, Querétaro Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
FEPADE preparada para la elección extraordinaria en Huimilpan, Querétaro

La Fiscalía no cuenta hasta el momento con denuncias por algún delito electoral, pero dio a conocer a la ciudadanía que están disponibles las siguientes líneas telefónicas para obtener alguna información: 2 38 76 00 o 01 800 975 57 76.

noticiasmvs.com , 2015-11-12 11:06:43

La Procuraduría General de Justicia (PGJE) del Estado informó que ya está a disposición de la ciudadanía la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos Electorales, válida para la jornada extraordinaria del próximo 6 de diciembre en el municipio de Huimilpan.

En un comunicado, la dependencia señaló que la Fiscalía no cuenta hasta el momento con denuncias por algún delito electoral, pero dio a conocer a la ciudadanía que están disponibles las siguientes líneas telefónicas para obtener alguna información: 2 38 76 00 o 01 800 975 57 76.

Asimismo, indicó que se puede realizar la denuncia correspondiente en la agencia del Ministerio Público ubicada en acceso a Huimilpan, Barrio de la Ceja o directamente en el Edificio Central de la PGJE ubicada en Autopista México-Querétaro 2060, Colonia Centro Sur, en la capital queretana.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.