Snapchat logra 6 mil millones de vistas de videos diarias Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Snapchat logra 6 mil millones de vistas de videos diarias

La red dedicada al envío de archivos, está teniendo cifras muy cercanas a las que tiene Facebook, la red social más importante del mundo.

lopezdoriga.com , 2015-11-10 11:14:18

La aplicación Snapchat, que permite difundir mensajes que desaparecen segundos después de ser vistos, confirmó este lunes que registra cada día seis mil millones de visualizaciones, una cifra que es notablemente superiora la de hace seis meses, donde registraban apenas dos mil millones de visitas.

La empresa, una de las start-up (como se le denominan a las compañías emergentes de internet) de mayor valorización, evitó hacer comentarios sobre las razones que pudieron alimentar este rápido crecimiento.

“Es un número enorme”, dijo el analista Rob Enderle, especializado en el seguimiento de la empresa y de la aplicación que hace furor entre los adolescentes.

Snapchat se ha convertido en un medio muy popular para compartir fotos y videos que por su cualidad de efímeros, evitan que los usuarios puedan tener algún tipo de problema por su difusión.

Sin embargo, Enderle advierte que esta alta cifra de visualizaciones por si sola no basta para garantizar la rentabilidad. El analista considera difícil hacer dinero con videos que se desvanecen rápidamente en lugar de mantenerse como ocurre en otras redes como Facebook o YouTube.

No obstante, las cifras se vuelven notorias si se comparan con las que tienen otras redes populares como Facebook, que la semana pasada señaló ocho mil millones de visualizaciones, quien, gracias a su estrategia que apuesta por los videos, ha duplicado la cifra que tenía al comenzar el año.

Snapchat logró reunir en mayo 537 millones de dólares provenientes de inversionistas. Ello elevó su valorización a 15 mil millones de dólares, trata de buscar una forma de obtener ingresos.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.