[VIDEO] Hoyo se tragó 12 vehículos en Mississippi, Estados Unidos Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
[VIDEO] Hoyo se tragó 12 vehículos en Mississippi, Estados Unidos

Varias personas vieron cómo el suelo de un estacionamiento de un restaurante de Mississippi cedió ante el peso de los autos.

elcomercio.pe , 2015-11-09 10:49:01

Varias personas vieron cómo el suelo de un estacionamiento de un restaurante de Mississippi cedió ante el peso de los autos.

Algunos testigos reportaron que mientras estaban comiendo el sábado dentro del restaurante vieron cómo las luces del estacionamiento se desvanecieron y escucharon el ruido de algo que se quebraba.

El agujero tiene unos 120 metros de largo. Por fortuna, no hubo ningún herido. Este lunes se esperaba que los expertos llegaran hasta el lugar para investigar las causas del colapso.

Los equipos de emergencia fueron llamados al restaurante IHOP en Meridian el sábado por la noche. Al llegar hallaron que una sección del estacionamiento se había hundido. 

Como resultado autos y camiones habían caído en un hoyo que, según reportes locales, tendría unos cuatro metros y medio de profundidad.


Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.