Facebook impide escribir contenido de un sitio en sus plataformas Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Facebook impide escribir contenido de un sitio en sus plataformas

Tanto en Facebook, Messenger o Instagram, no se podrá escribir ni publicar nada acerca de la red social Tsu.com

lopezdoriga.com , 2015-11-06 10:54:33

Si uno intenta escribir, mencionar o poner un link del sitio de redes sociales Tsu.co en Facebook, en Facebook Messenger, o en Instagram, descubrirá que no funcionará nada referido con este sitio.

La empresa de Mark Zuckerberg ha bloqueado cualquier enlace relacionado con el dominio Tsu.co en todas su plataformas. Incluso ha borrado más de 1 millón de publicaciones en Facebook relacionado con el sitio, sin importar si son fotografías, videos o comentarios.

Bajo esa razón, se puede poner “Tsu” sin ser borrado, pero si se pone “Tsu.co”, o publicar algún link relacionado, Facebook tomará esto como spam e inmediatamente borrará tu publicación, mensaje o comentario.

Al respecto, ya se pronunció Sebastian Sonczak, el fundador de Tsu, aludiendo que su sitio, y lo que se difunde ahí, es “non grato”.

“Somos personas non gratas. Puedes escribir sobre cualquier sitio y entrar a ellos, pero no sobre nosotros, nosotros no existimos”, dijo Sonczak.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.