Así es tu personalidad según tus fotografías en Instagram Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Así es tu personalidad según tus fotografías en Instagram

¿Sabes qué cosas significan tus fotos en Instagram? Un estudio revela la personalidad de las personas en las imágenes que se publican en la red social.

peru.com , 2015-11-04 11:01:27

¿Alguna vez te pusiste a pensar qué significan tus famosos selfies colgados en Instagram? Si no lo has hecho, pues presta atención. El psicólogo José Manuel Garrido, según una publicación de El Mundo, detalló las personalidades que se esconden detrás de cada foto de la famosa red social. Conócelo.

1- El espeso: Todos los usuarios de Instagram tienen entre sus seguidores a personas que les gusta figurar y son capaces de llenar el timeline con muchas de sus fotografías. Según el especialista, este tiene una “personalidad histriónica, es decir, cuya característica principal es la falta de madurez que suele ir acompañada por cierta inestabilidad emocional y búsqueda constante de atención”.

2- El Popular: Es la persona que le gusta tomarse fotos con todo el mundo. Posar con ellos para tomarse el más famoso selfie. Si todas sus fotos son así, cuidado. “Este perfil muestra un estilo de personalidad de tipo dependiente, que se caracteriza por la falta de confianza en sí mismo, miedo a quedarse solo y sentimientos de abandono y ansiedad”, agregó el especialista.

3- Los amorosos: Si te encanta compartir todo lo que tienes con tu pareja (besos, abrazos o momentos más personales) esta persona tiene un “elevado nivel de neuroticismo y cordialidad. Sus fotos las convierte a menudo en presa fácil del desengaño, la frustración y la ansiedad vinculada al sentimiento de pérdida o abandono”, afirmó Manuel Garrido.

4- El ausente: Son las personas que les gusta publicar no fotos de ellas mismas, sino de muñecos, paisajes, climas, etc. Este tipo de usuarios denota una alta sensibilidad al rechazo social mostrándose reticente al contacto humano, que es tan temido como deseado para esta persona.

5- Sígueme y yo te sigo: Si un amigo te pidió esto, puedes que tengas cuidado. “Es otro tipo de narcisista. Su satisfacción reside en ser seguido por un gran número de personas que puedan apreciar sus logros, hazañas o encantos personales”, dijo Garrido.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.