Matan a mujer tras marcha contra feminicidios en Cancún Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Matan a mujer tras marcha contra feminicidios en Cancún

La PGJ identificó a la víctima como Rebeca Rivera Neri, de 24 años de edad, originaria de Veracruz. Según la necropsia, la mujer fue estrangulada por sus victimarios.

regeneracion.mx , 2015-11-04 09:58:34

El miércoles pasado alrededor de las 13:30 horas fue hallada sin vida  Karen Carrasco Castilla en un área verde de la Avenida Chac Mool, en la Región 217.

De acuerdo con información de Noticaribe, el cuerpo de la universitaria presentaba signos de violencia física y sexual. El cadáver fue identificado por sus familiares quienes presentaron una denuncia por su desaparición cuando Karen ya no regresó de la escuela a casa.

El cuerpo de la primera víctima de feminicidio fue encontrado el pasado domingo 18 de octubre, en el fraccionamiento Puertas del Mar, en la Región 251 de esta localidad. La joven se encontraba desnuda, con el rostro destrozado por los golpes.

La PGJ identificó a la víctima como Rebeca Rivera Neri, de 24 años de edad, originaria de Veracruz. Según la necropsia, la mujer fue estrangulada por sus victimarios.

Ayer, los medios locales informaron de una nueva víctima de esta serie de asesinatos de mujeres; la tercera encontrada muerta en Cancún en menos de tres semanas. El cuerpo fue hallado las primeras horas de este lunes, en la calle Tercera Privada de Petunia del fraccionamiento Villas del Mar 3, al final de la Avenida Kabah, en la Región 248.

El domingo pasado, miles de habitantes de Cancún marcharon para reclamar más seguridad a las autoridades y también exigieron que se declare una alerta de género en este destino turístico, ante los continuos casos de mujeres asesinadas.

Los manifestantes repudiaron los recientes crímenes y exigieron justicia para Karen Carrasco Castilla, la universitaria asesinada el pasado martes. Los inconformes, quienes marcharon desde el Malecón Tajamar con rumbo al Palacio Municipal, reclamaron más seguridad en el lugar y enviaron un mensaje a las autoridades: “si no pueden, renuncien”.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.