PGR realiza diligencias en Guerrero para ubicar fosas Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
PGR realiza diligencias en Guerrero para ubicar fosas

Se hacen diligencias en el poblado de Carrizalillo, municipio de Eduardo Neri, para ubicar las fosas señaladas por habitantes.

aztecanoticias.com.mx , 2015-11-04 09:50:36

La Procuraduría General de la República (PGR) realiza diligencias en el poblado de Carrizalillo, municipio de Eduardo Neri, Guerrero, para ubicar las fosas señaladas por habitantes de esa localidad y proceder al levantamiento de los hallazgos.
 
La dependencia señaló que en las labores participan agentes del Ministerio Público de la Federación y personal de la Coordinación de Servicios Periciales, con el apoyo de elementos de la División Táctica y Científica de la Policía Federal. 
 
Personal de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada y la Subprocuraduría de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, efectúa acciones de investigación y búsqueda en estrecha coordinación con las autoridades comunales. 
 
Los trabajos iniciaron este martes, luego de que habitantes de ese lugar reportaran el hallazgo de algunas fosas, por lo que se iniciaron las investigaciones correspondientes. 

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.