Bebé que fue sustraído en San Juan del Río, ya fue recuperado Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Bebé que fue sustraído en San Juan del Río, ya fue recuperado

El menor fue canalizado para su oportuna atención médica, mientras que la responsable del delito fue presentada ante el Ministerio Público.

aztecanoticias.com.mx , 2015-11-03 11:15:21

El menor de cuatro meses de edad, Daniel Mojica García, quien fue sustraído el fin de semana del municipio de San Juan del Río, fue recuperado sano en Huimilpan, tras un operativo policial, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) estatal.
 
La dependencia destacó la colaboración de la ciudadanía y el dispositivo de seguridad llevado a cabo en el municipio de Huimilpan, que permitió el rescate del niño.
 
El menor fue canalizado para su oportuna atención médica, mientras que la responsable del delito fue presentada ante el Ministerio Público, la cual hará las investigaciones conducentes para llevar a la inculpada ante la autoridad para que pueda ser juzgada.
 
El nombre de la responsable se omite, debido a que los hechos ocurrieron en San Juan del Río y dadas las disposiciones del Código Nacional de Procedimientos Penales, se prohíbe la difusión de los datos de identidad de los probables responsables hasta que no sean declarados culpables del delito.
 
La ubicación del menor se realizó gracias a la colaboración de un ciudadano, quien aportó datos eficaces y expresó que lo hacía con el único interés de ayudar para que el niño fuera rescatado y entregado a su mamá.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.