Detienen a jefe de Guerreros Unidos con alcalde de Cocula Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Detienen a jefe de Guerreros Unidos con alcalde de Cocula

Todos los capturados quedaron a disposición de la SEIDO

vanguardia.com.mx , 2015-10-30 08:51:53

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía Federal detuvieron a Adán Zenen Casarrubias Salgado (a) alias “El Tomate” y/o “Barbas”, considerado uno de los objetivos prioritarios de la Nueva Estrategia de Seguridad para Guerrero y uno de los principales líderes de la organización criminal “Guerreros Unidos”.

Las detenciones fueron realizadas en la ciudad de Cuernavaca, Morelos y las personas están siendo puestas a disposición de la SEIDO.

Al momento de su detención, el criminal se encontraba acompañado de Eric Ulises Ramírez Crespo, presidente Municipal de Cocula (PRD), así como de Eloy Flores Cantú quien se identificó como Asesor Jurídico del Grupo Parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados.

Los detenidos se encontraban en posesión de un arma larga, un arma corta y un paquete de lo que se presume sea cocaína, todo lo cual resultó consignado.

Adán Zenen Casarrubias es hermano de Sidronio Casarrubias exlíder de los Guerreros Unidos y señalado como responsable de la desaparición y asesinato de los 43 jóvenes de Ayotzinapa. 

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.