Mancera se pronuncia a favor de la legalización de la marihuana Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Mancera se pronuncia a favor de la legalización de la marihuana

El jefe de gobierno del Distrito Federal se pronunció por abrir el diálogo y afirmó que va a ser un parteaguas.

canal44.com , 2015-10-28 11:04:45

a hace unos meses el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, había rechazado la legalización de la marihuana con fines recreativos, pero este martes 27 de octubre declaró que, desde su punto de vista la capital del país está lista para instrumentar el cannabis medicinal.

En medio del debate de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) sobre el uso lúdico y recreativo de la marihuana, el jefe de gobierno del Distrito Federal se pronunció por abrir el diálogo y afirmó que “va a ser un parteaguas, mañana, esta determinación de la Suprema Corte de Justicia, y que no se debe rehusar el debate”.

Solo sería para el uso médico, reiteró, “porque en el caso del aspecto lúdico y de entretenimiento, habría que instrumentarlo y revisar como autoridad el aspecto de la violación de los derechos individuales de quienes la utilicen con este fin”.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.