Desalojan viviendas en Guerrero ante deslizamiento Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Desalojan viviendas en Guerrero ante deslizamiento

Autoridades de Guerrero desalojan a 23 familias de la colonia Héroes de Guerrero, en Chilpancingo, debido a un deslizamiento provocado por las lluvias.

Noticieros Televisa , 2015-10-26 09:15:52

Protección Civil de Guerrero desalojó a familias en la colonia Héroes de Guerrero, al poniente de Chilpancingo, debido a un deslizamiento provocado por las lluvias de los últimos días.
 
Raúl Miliani, secretario de Protección Civil de Guerrero, dijo que desalojaron a 23 familias y que "si tenemos lluvia fuerte vamos a tener de nuevo asentamientos muy importantes en este terreno y pudiera haber un deslizamiento mayor todavía".
 
Los deslizamientos en la colonia Héroes de Guerrero iniciaron la semana pasada y poco a poco se fueron incrementando, según habitantes de la zona.
 
Lucía Delfino, habitante de colonia Héroes de Guerrero, comentó que "no sabíamos nada, entonces, nos dijeron que tenían que pasar ocho días para ver qué era, que se presentaba en ese tiempo, y pues ahorita la respuesta es de que ahí está toda la calle dañada, todas las casas dañadas, se colapsó todo".
 
Autoridades de Guerrero informaron que hay viviendas con pérdida total a causa de este deslizamiento.
 
A causa de este deslizamiento, las familias evacuadas por la Secretaría de Protección Civil de Guerrero se encuentran al interior de un albergue habilitado en un gimnasio de la colonia Héroes de Guerrero en Chilpancingo.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.