México extradita a Estados Unidos a uno de los tratantes más buscados Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
México extradita a Estados Unidos a uno de los tratantes más buscados

El sujeto, detenido el pasado 31 de marzo, enfrenta cargos criminales en Nueva York.

informardor.com.mx , 2015-10-23 10:32:33

La Embajada de Estados Unidos en México informó que nuestro país extraditó el pasado 20 de octubre a uno de los 10 tratantes de personas más buscados por la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) para que enfrente cargos criminales en el juzgado del Distrito Oriental de Nueva York.

En un comunicado, la representación diplomática señaló que se trata de Paulino Ramírez Granados, quien estaba en la lista de los 10 delincuentes más buscados por ICE desde 2010.

Ramírez Granados fue detenido el 31 de marzo en Tenancingo, Tlaxcala, después de una investigación conjunta entre la Policía Federal mexicana y las secciones de Investigación de Seguridad Nacional de ICE en México y Nueva York.

Detalló que el juzgado del Distrito Oriental de Nueva York había levantado cargos contra Ramírez Granados el 5 de agosto de 2011 por trata sexual, contrabando de personas extranjeras, lavado de dinero y conspiración para introducir al país a extranjeros con propósitos inmorales.

Hasta ahora, se han levantado cargos formales contra 13 integrantes de la organización Granados en el Distrito Oriental de Nueva York por contrabando sexual. Doce de ellos han sido arrestados y uno, Raúl Granados Rendón, sigue fugitivo.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.