NIU llega a México con teléfonos de entre mil y 1,500 pesos Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
NIU llega a México con teléfonos de entre mil y 1,500 pesos

Cuentan con procesadores MediaTek y ya están disponibles con Movistar.

sdpnoticias.com , 2015-10-21 10:27:01

Esta mañana NIU presentó, de la mano con MediaTek, sus primeros teléfonos que venderá en nuestro país: Tek 4D2 y Tek 5D.

Se trata de un par de smartphones pensados como equipos de entrada para aquellos que nunca han tenido un smartphone, que buscan uno a precio accesible, o que incluso lo quieren tener como un segundo equipo de respaldo.

El Niu Tek 4D2 cuenta con pantalla de cuatro pulgadas, procesador MediaTek MTK6572M dual core a 1.0 GHz, además de un procesador 3D Mali 400, cámaras de 3.2 y 1.3 megapixeles, memoria RAM de 512MB y almacenamiento de 4GB, expandible hasta en 64GB. Su sistema operativo es Android 4.4 y su precio está en los 999 pesos.

Por su parte, el Niu Tek 5D tiene pantalla LCD de cinco pulgadas y cámaras de cinco y 1.3 megapixeles, siendo el resto de sus especificaciones iguales a las del 4D2. Su precio es de 1,499 pesos.

Ambos teléfonos ya están disponibles con Movistar.

La apuesta de NIU y MediaTek es consolidarse en el mercado mexicano de entrada a los smartphones, atendiendo a todos los usuarios que no buscan principalmente un teléfono de gama alta, primero con estos dos equipos y posteriormente con más lanzamientos previstos para 2016.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.