Tormenta tropical Patricia, se acerca a costas de Oaxaca y Guerrero Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Tormenta tropical Patricia, se acerca a costas de Oaxaca y Guerrero

El Servicio Meteorológico Nacional recomienda a la población tomar precauciones y estar alerta a las indicaciones de Protección Civil.

informardor.com.mx , 2015-10-21 07:40:33

A las 04:00 horas, la tormenta tropical "Patricia" continúa sobre el Golfo de Tehuantepec 300 kilómetros al sur de Puerto Ángel, Oaxaca y 605 kilómetros al suroeste de Acapulco, Guerrero; provocará lluvias intensas a puntuales torrenciales en estados del sureste del país.
 
El Servicio Meteorológico Nacional informó que se ha establecido la zona de vigilancia de Lázaro Cárdenas, Michoacán a Playa Perula, Jalisco; y zona de vigilancia por tormenta tropical de Lázaro Cárdenas, Michoacán a Tecpan de Galeana, Guerrero.
 
Indicó que "Patricia" presenta un desplazamiento dirección oeste a 11 kilómetros por hora con vientos sostenidos de 65 kilómetros por hora y rachas de 85 kilómetros por hora, provocando precipitaciones puntuales torrenciales en Oaxaca y Chiapas; intensas en Veracruz y Guerrero; y muy fuertes en Tabasco.
 
Se espera viento de 35 a 45 kilómetros por hora en el Golfo de Tehuantepec, que se debilitará gradualmente, además de oleaje de dos a tres metros de altura en el Golfo de Tehuantepec; de 1.5 a dos metros en costas de Chiapas; de dos a 2.5 metros en oriente y centro de Oaxaca y Guerrero; y de 2.5 a 3.5 en occidente de Oaxaca.
 
Prevén que para las próximas horas el meteoro continúe acercándose a costas de Oaxaca y Guerrero; con aumento en la intensidad de sus vientos; por lo que el SMN recomienda mantenerse informado y atender las recomendaciones del sistema de Protección Civil en cada estado.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.