Playboy México anunció que mantendrá los desnudos en sus páginas Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Playboy México anunció que mantendrá los desnudos en sus páginas

Alfredo Cedillo, director de Playboy México, reveló que la división de la revista mantendrá la línea editorial que ha perdurado desde su fundación, y en las páginas de esta versión todavía podrán verse desnudos femeninos.

sexenio.com.mx , 2015-10-16 11:19:14

A pesar del cambio editorial de la revista estadounidense Playboy, la cual anuncio que los desnudos femeninos desaparecerán de sus páginas a partir de marzo de 2016, la versión mexicana de la revista para caballeras no cambiará el estilo que los caracteriza.

Este miércoles se llevó a cabo una reunión entre los 23 licenciatarios de Playboy en todo el mundo, en la que cada una evaluó si debía retirar los desnudos o no, adelantó Alfredo Cedillo, director de Playboy México.

Sin embargo, Alfredo Cedillo sí declaró que se integrarán “nuevas plumas, nuevos contenidos, nuevas entrevistas...” con el objetivo de rejuvenecer la marca pensando en las nuevas generaciones que gustan de la marca fundada por Hugh Hefner en 1953.

"Aunque el desnudo ha perdido su capacidad de sorprender, las celebridadesy modelos que aparecen en nuestra revista no están al alcance de cualquiera en la red. Playboy sigue teniendo glamour. La mayoría de actrices y famosas que quieren posar para la publicación no lo hacen por el dinero, sino por la marca", dijo Cedillo.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.