Balean a chofer de Uber en el Estado de México y le roban el auto Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Balean a chofer de Uber en el Estado de México y le roban el auto

Se inició las investigaciones sobre este robo, donde se descartaría que el ataque haya sido perpetrado por taxistas mexiquense.

publimetro.com.mx , 2015-10-16 09:43:14

Omar, un chofer de Uber, recibió un mensaje de servicio para recoger a un cliente en la esquina de Fuente Las Águilas y Fuente de Adán, en Tecamachalco. Al llegar, dos hombres lo amagaron y le dispararon para llevarse el auto que conducía.

Vecinos de esta zona residencial escucharon la detonación de al menos un arma de fuego y los gritos del conductor de Uber, por lo que llamaron a la policía y a paramédicos de la Cruz Roja de Huixquilucan, que tienen una base de emergencias en la zona de Interlomas.

Lesionado con arma de fuego, el chofer identificado como Omar Padrón Guevara fue trasladado al hospital de la Cruz Roja de Polanco, en el Distrito Federal.

El conductor informó que recibió una solicitud de servicio, por el sistema de Uber, para ir por un pasajero a la esquina de Fuente de Las Águilas y Fuente de Adán, donde lo esperaban dos hombres quienes a tiros lo despojaron de su auto Volkswagen tipo Passat de color negro, con número de placas MUH4568, del Estado de México.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, inició las investigaciones sobre este robo, donde se descartaría que el ataque haya sido perpetrado por taxistas mexiquenses, pues además de las lesiones al chofer, se tipificó el delito de robo.

Cabe recordar que el sistema de Uber permite no sólo tanto a los usuarios como al chofer, identificar al cliente y al prestador del servicio no sólo con la fotografía de su rostro, sino además con su nombre y sólo se puede realizar si el usuario cuenta con una tarjeta de crédito, datos que los investigadores de la PGJEM analizarían para localizar a los agresores.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.