Crea una replica del martillo de Thor que solo él puede levantar Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Crea una replica del martillo de Thor que solo él puede levantar

Réplica de arma del conocido miembro de The Avengers se vuelve viral en YouTube.

redaccion.larepublica.pe , 2015-10-14 13:23:29

Cuando Thor apareció por primera vez en los cómics de Marvel en 1962 (Journey into Mistery), solo era un humano que encuentra cierto martillo en las tierras nórdicas, el cual levanta. Este acto le otorga el poder del dios del trueno, pero no cualquiera podría haber conseguido ello. Un usuario de YouTube con conocimientos de electrónica hizo una réplica del arma que solo él puede levantar.

Publicado en el canal YouTube Sufficiently Advanced, vemos cómo el martillo es colocado en ciertas superficies metálicas en la vía pública, tras lo cual varias personas reciben la tarea de levantarlo. Ninguno puede.

El martillo aparecido en YouTube tiene un electroimán que lo fija a los metales, como las tapas de desagüe. ¿Cómo es que su creador puede alzarlo? Todo se debe al mango, que está elaborado con un sensor de huellas digitales. Cuando detecta que su dueño lo sostiene, el electroimán se desactiva.

“Una réplica de Mjolnir (martillo de Thor) de la película The Avengers que es bastante inlevantable, a menos que tengas mis huellas digitales”, indica la descripción del video, que ha sido visto más de 880 000 veces desde que fue subido a YouTube el 11 de octubre último.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.