Hoy de 1 a 4 p.m podrás viajar en Uber Chopper en Querétaro Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Hoy de 1 a 4 p.m podrás viajar en Uber Chopper en Querétaro

La aplicación de transporte privado llevará a unos cuantos afortunados a conocer la Peña de Bernal y algunos viñedos de Querétaro desde las alturas.

sdpnoticias.com , 2015-10-14 10:00:44

Por primera vez en su historia, Uber ha anunciado la llegada de UberCHOPPER a Querétaro.

Se trata del servicio de helicópteros de la famosa aplicación de transporte, el cual estará disponible sólo por el día de hoy, miércoles 14 de octubre, de 1 pm a 4 pm.

Durante dicho periodo de tiempo, los usuarios encontrarán la opción de UberCHOPPER en su app y, al seleccionarla, un carro Uber pasará por ellos para trasladarlos al aeropuerto de Querétaro y desde ahí abordar un helicóptero que los llevará a las alturas para conocer -desde el aire- la Peña de Bernal y algunos viñedos cercabis. Al finalizar el recorrido, otro Uber los devolverá a cualquier punto de la ciudad.

Este viaje especial será gratuito pero, por supuesto, hay pocos lugares disponibles, por lo que sugerimos a todos que estén muy pendientes de su app de Uber desde la 1 pm para ser de los primeros en seleccionar la opción de UberCHOPPER y vivir esta gran experiencia viajando en helicóptero.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.