Incineran más de 23 toneladas de mariguana en Sinaloa Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Incineran más de 23 toneladas de mariguana en Sinaloa

Autoridades de la PGR y del Ejército incineran más de 23 toneladas de mariguana, así como de ocho kilos de metanfetaminas, que fueron asegurados en la localidad de la Higuerita, Sinaloa.

noticieros.televisa.com , 2015-10-13 09:43:33

La Procuraduría General de la República (PGR) en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) destruyó, por método de incineración, 23 toneladas 481 kilos 246 gramos de narcóticos, en Culiacán, Sinaloa.
 
La diligencia ministerial instruida por la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Sinaloa, dio cumplimiento al Programa de Destrucción de Narcóticos conforme a lo dispuesto en el Código Federal de Procedimientos Penales, el cual prevé la incineración de drogas aseguradas y los objetos que son instrumentos del delito.
 
Se incineraron 23 toneladas 472 kilos 896 gramos 800 miligramos de marihuana y 8 kilos 349 gramos 200 miligramos de metanfetamina, que fueron asegurados por elementos del Ejército Mexicano en las inmediaciones de la Higuerita, en Culiacán, el tres de octubre del presente año.
 
La incineración se llevó a cabo en un predio del Ejido Las Flores, en Culiacán, en presencia de personal del Órgano Interno de Control de la PGR, quien verificó que el procedimiento se llevara a cabo en los términos de la normatividad en la materia.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.