Periscope crea el botón On Air incrustable para sitios web Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Periscope crea el botón On Air incrustable para sitios web

La aplicación ha ideado una nueva forma de hacer que tus seguidores sepan si estás emitiendo en vivo o no.

rpp.com.pe , 2015-10-09 12:13:22

Periscope sigue lanzando novedades en su aplicación. La compañía ha lanzado un nuevo botón configurable que puedes incrustar en tu web y que permitirá que veas si estás al aire, según informó en su blog oficial.

Este botón, denominado "On Air" (en el aire), puede ser muy útil para blogueros o webs de medios de comunicación, ya que les permite tomar un código de inserción generable fácilmente desde Periscope con su nombre de usuario y colocarlo en cualquier sitio de una página web.

De esta forma, cuando los usuarios estén navegando podrán ver el logo de Periscope y saber si está o no emitiendo en ese momento. En azul solo se muestra el nombre del usuario, y en rojo con la palabra Live y el nombre del usuario cuando está en directo.

El botón "On Air" se muestra en dos tamaños y se actualiza automáticamente cuando el usuario está emitiendo en vivo desde su móvil, por lo cual no debe activar nada manualmente.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.