Inventan crema a base de mani y cafeína para combatir la resaca Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Inventan crema a base de mani y cafeína para combatir la resaca

Dos cucharadas de Steem equivalen a dos tazas de café. La creación tardó cerca de dos años.

lopezdoriga.com , 2015-10-09 11:01:59

En Nueva York, tres gastronautas aseguraron haber creado un producto que podría aligerar los problemas de la resaca.

El nutriólogo y los ches, Andrew Brach, Keith Barnofski y Chris Pettazzoni crearon una crema de cacahuate con cafeína, llamada “Steem”.

La idea surgió en una conversación para encontrar algo bueno para aliviar la resaca, esto mencionó Branch en una entrevista.

Brach, Barnofsku y Pettazzoni se pusieron a trabajar e idearon una crema de cacahuate combinada con cafeína. Hicieron un extracto de café verde y edulcorante natural de agave en la pasta de cacahuate, también se mezcla la cafeína con la grasa de la crema de maní.

El remedio parece ser efecto y aseguran los gastronautas que dos cucharadas de “Steem” equivalen a dos tazas de café. La creación tardó cerca de dos años.

El producto se comercializa en línea por 4.99 dólares (82 pesos aproximadamente), también se vende en tiendas de la zona de Massachusetts, Connecticut y New Hampshire.

El sitio web de la empresa sugiere comer “Steem” con galletas, pan tostado o en un clásico sándwich con crema de cacahuate y extracto de café, también dan la opción de comerla a cucharadas.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.