¡Llega a México el iPhone 6s! Los principales puntos de venta ya tienen largas filas Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
¡Llega a México el iPhone 6s! Los principales puntos de venta ya tienen largas filas

Causa furor entre los tapatíos la llegada del nuevo dispositivo de Apple a Guadalajara.

informador.com.mx , 2015-10-09 10:59:58

El iPhone 6S y el iPhone 6S Plus salieron a la venta ayer en el Centro de Atención a Clientes Telcel Andares. Fanáticos de la marca de la manzana aprovecharon la velada para acudir a la tienda y ser de los primeros en adquirir el teléfono inteligente.

El furor por ser las primeras personas en México en usar el nuevo miembro de la familia Apple, derivó en gran expectación y largas filas de personas quienes acudieron al centro comercial para  comprar el nuevo lanzamiento.

El Centro de Atención a Clientes (CAC) Telcel de la Plaza Andares, inició con el pie derecho con el evento de lanzamiento, el cual atrajo la mirada de cientos de tapatíos quienes arribaron a las instalaciones de la plaza horas antes al estreno del dispositivo estrella. El teléfono destaca por sus grandes mejoras en comparación a los modelos antiguos. Su interfaz multitouch “3D Touch” tiene la posibilidad de que el usuario tenga tres niveles de presión en cualquier punto de la pantalla para un sistema operativo con mayor intuición.

Igualmente, muchos de los que asistieron al lanzamiento del producto se percataron, al adquirir su nuevo smartphone, que las cámaras aunque aparentemente lucían iguales, su resolución para tomar fotografías mejoraron (cámara frontal de 5mpx y una trasera de 12mp). 

Los primeros compradores no dudaron en utilizar la cámara para una popular selfie y presumir en redes sociales la compra de su iPhone 6S.

Desde muy temprano las  personas esperaban estrenar el iPhone 6S, como fue Jorge Arturo Islas, quien desde las 5:45 de la mañana del 7 de octubre llegó al CAC Telcel para ser el primer cliente en México en comprar su dispositivo móvil: “Estoy muy feliz, este modelo tiene muchas ventajas, además que  los colores están muy padres. Es una tradición cambiar el teléfono cada que se renueva, así que no íbamos a faltar este año. Me gusta la sensación de estrenar algo nuevo, ya quiero abrirlo”, dijo emocionado Jorge.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.