Inaugurado el LXXI Congreso y Campeonato Nacional Charro 2015 Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Inaugurado el LXXI Congreso y Campeonato Nacional Charro 2015

El evento fue realizado en el Rancho el Pitayo y se contó con la presencia del gobernador Francisco Domínguez y el presidente municipal de Querétaro Marcos Aguilar Vega.

alternativo.mx , 2015-10-08 11:18:58

Francisco Domínguez Servién, Gobernador del Estado y Marcos Aguilar Vega, Presidente Municipal de Querétaro, galardonaron la inauguración del LXXI Congreso Nacional Charro “Don Miguel Domínguez Vega” Querétaro 2015, el evento fue inaugurado en el Rancho el Pitayo.

En compañía de Karina Castro, presidenta del Sistema Estatal DIF; del Dr. Miguel Ángel Pascual Islas, presidente de la Asociación Mexicana de Charrería; el secretario de Turismo, Hugo Burgos García; el sub director general de la CONADE, Pedro Luis Benítez Vélez; José Arturo Marina Alcántara, srio. de la Federación Mexicana de Charrería; José Luis Aguilera Rico, Secretario del Trabajo; Paulina Aguado Romero, directora del Instituto Queretano de la Cultura y las Artes; Tania Palacios Kuri, Secretaria de la Juventud y la Dra. Norma Ángelica Patiño  Márquez, Presidenta de la Federación para Charrería.

Marcos Aguilar Vega indicó que este congreso atraerá a 250 mil visitantes y dejarán una derrama económica de 300 millones de pesos, que favorecerá a todas las ramas e industrias turísticas de nuestra ciudad.

“Es para el municipio de Querétaro motivo de orgullo ser anfitriones de este campeonato. Este importante evento reviste para nosotros una gran relevancia pues la charrería, es sin duda, el deporte nacional por excelencia, la fuerza y el empuje del deporte charro que día a día se fortalece en todo el territorio nacional” puntualizó.

Confió en que este evento servirá para enaltecer a la charrería y a la tradición mexicana que representa, “los felicito por su destreza, les deseo buena suerte, que compitan en la mejor actitud deportiva, que compitan sin incidentes y que disfruten mucho de su disciplina, les deseo éxito porque compiten no solo para ganar sino para enaltecer la grandeza, los valores y el espíritu del gran deporte por excelencia” finalizó.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.