AMLO hace pública fotografía de directivo de OHL retando a Peña Nieto Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
AMLO hace pública fotografía de directivo de OHL retando a Peña Nieto

La empresa ha estado en escándalos tras la difusión de grabaciones telefónicas entre directivos de ésta y funcionarios.

vanguardia.com.mx , 2015-10-08 11:03:46

En su cuenta de Facebook, el líder del partido Movimiento Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador, publicó una fotografía del representante en México de la empresa española OHL, José Andrés de Oteyza, encarando al presidente Enrique Peña Nieto:

“Miren a José Andrés de Oteyza, representante en México de la empresa española OHL encarando a Peña Nieto, es como si le estuviese diciendo: ‘no te olvides del apoyo que te hemos dado desde la campaña, no te hagas el desentendido, nos tienes que seguir ayudando con contratos y cuidadito con rajarte”.“La verdad avergüenza, dónde quedó el respeto al presidente y como diría don Adolfo Ruíz Cortines y a ‘la investidura’”, escribió el tabasqueño, quien no precisó la fecha de dicha imagen.

OHL México ha estado en medio del escándalo después de la difusión de diversas grabaciones telefónicas entre directivos de la empresa y funcionarios públicos. En las conversaciones se infiere un presunto fraude al gobierno del Estado de México por la construcción y peaje del Viaducto Bicentenario, adjudicada por Enrique Peña cuando era gobernador mexiquense.“Nos copiaron lo del Segundo Piso y mal porque cobran y los construyen con sobreprecio.

Ahora, el gobierno de EPN está envuelto en otro escándalo de corrupción que involucra a la empresa OHL: cobraron en vez de cuatro, nueve mil millones. Ladrones”, señaló Obrador el pasado 8 de mayo en su cuenta de Facebook. 

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.