EPN visitará cuatro naciones europeas en 2016, señala SRE Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
EPN visitará cuatro naciones europeas en 2016, señala SRE

Enrique Peña Nieto realizará una visita de Estado a varios países de Europa para estrechar relaciones con Alemania, Dinamarca, Noruega y los Países Bajos.

vanguardia.com.mx , 2015-10-07 10:56:02

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, realizará una visita de Estado a varios países de Europa para estrechar relaciones con Alemania, Dinamarca, Noruega y los Países Bajos, informó la titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu Salinas, durante su comparecencia en el Senado de la República. 

"Aprovecho esta ocasión para informar a esta Soberanía que la lógica de seguir estrechando vínculos con las principales naciones europeas, el próximo año el Presidente de la República viajará en visita de Estado a Alemania, Dinamarca, Noruega y los Países Bajos”, dijo. 

Durante su primera intervención, la canciller dijo que las representaciones de nuestro país en el exterior, incluyendo la labor desarrollada desde nuevas embajadas, “permitió fortalecer la presencia global de México”. 

Resaltó que uno de los pendientes son las relaciones internacionales, que deben recibir atención prioritaria. 

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.