Aseguran 23 toneladas de marihuana y armas con cachas de oro en Sinaloa Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Aseguran 23 toneladas de marihuana y armas con cachas de oro en Sinaloa

Se aseguraron 23 mil 385 kilogramos de marihuana así como armas cortas con piedras preciosas y cachas de oro.

tabascohoy.com , 2015-10-06 11:27:42

Elementos de las fuerzas especiales adscritos a la comandancia de la IX zona militar de Sinaloa, aseguraron en el poblado Las Higueras, municipio de Culiacán, Sinaloa, un gran cargamento de mariguana, así como drogas sintéticas y armas largas y cortas.

"Dos mil 222 paquetes de marihuana  con un peso total de 23 mil 385 kilogramos  de ese enervante, once contenedores de platico con un peso de cinco punto cinco kilogramos  de cristal, diez bolsas con un peso de 4.5 kilogramos de cristal,  ocho armas largas, trece armas cortas así como diversos cargadores", dijo Rogelio Terán, comandante de la IX Zona Militar de Sinaloa.

Luego de una llamada anónima, elementos de las fuerzas especiales se trasladaron al lugar, y encontraron en el interior de una bodega una caja donde se encontraban almacenados los paquetes de mariguana y bolsas con cristal.

"En respuesta de una denuncia ciudadana, al efectuar reconocimientos en las inmediaciones del poblado las higueritas, en el municipio de Culiacán Sinaloa aseguró una bodega localizado en su interior  una caja de tráiler. Un camión de caja cerrada, un remolque", destacó Rogelio Terán, comandante de la IX Zona Militar de Sinaloa.

Algunas de las armas cortas aseguradas tenían piedras preciosas y cachas de oro.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.