Francisco Domínguez toma posesión como gobernador de Querétaro Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Francisco Domínguez toma posesión como gobernador de Querétaro

En sesión solemne, La LVIII Legislatura local fue instalada formalmente para tomar protesta a Francisco Domínguez Servién como gobernador constitucional de Querétaro.

impacto.mx , 2015-10-01 11:13:41

En sesión solemne, La LVIII Legislatura local fue instalada formalmente para tomar protesta a Francisco Domínguez Servién como gobernador constitucional de Querétaro.

En el Histórico Teatro de la República del Congreso estatal, el presidente de la Mesa Directiva, Roberto Carlos Cabrera Valencia, leyó el orden del día, que incluye una intervención de los coordinadores de las fracciones legislativas.

María Antonieta Vega Puebla, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), expresó el total apoyo al gobernador Francisco Domínguez Servién, sin distingo de colores y con respeto a las instituciones estatales.

Llamó a conformar una agenda legislativa con sentido humano, donde los efectos se traduzcan en beneficios para todos los ciudadanos que habitan en el estado de Querétaro.

En tanto, el diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Antonio Zapata Guerrero, dijo que el nuevo gobierno estará encaminado a “ciudadanizar” el Poder estatal, pues así lo han reclamado los habitantes en las urnas.

“Vivimos una época diferente, donde la ciudadanía nos dio su voto para gobernar el estado, la mayoría de los municipios y la mayoría en el Congreso, pero habrá que hacer del diálogo el mecanismo para llegar a acuerdos y traducirlos en beneficios sociales”, puntualizó.

Por Nueva Alianza, la diputada María Alemán consideró fundamental hablar claro a la gente, “porque Querétaro requiere líderes, no sólo administradores, y el nuevo gobernador no tendrá excusa para fallar a la población”.

La coordinadora legislativa del partido Morena, Herlinda Vázquez Munguía, llamó a tener una relación franca y clara con el Poder Ejecutivo estatal, de cara a la sociedad.

Por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), la legisladora Yolanda Rodríguez señaló que en Querétaro hay dos asuntos pendientes: las declaratorias del Parque Natural Cimatario y Peña Colorada.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.