Destaca EU colaboración de México para lograr 13 extradiciones Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Destaca EU colaboración de México para lograr 13 extradiciones

La procuradora de EU, Loretta Lynch, agradeció a las autoridades mexicanas por su esfuerzo extraordinarios con la lucha contra el crimen organizado.

noticieros.televisa.com , 2015-10-01 09:43:50

La procuradora general de Estados Unidos, Loretta E. Lynch, destacó la colaboración de México para lograr la extradición de 13 delincuentes, entre ellos Edgar Valdez Villareal, La Barbie, y el ex líder del Cártel del Golfo, Jorge Eduardo Costilla Sánchez, alias, 'El Coss'.
 
"Las extradiciones del día de hoy no habrían sido posibles sin la estrecha colaboración y relación productiva que goza el Departamento de Justicia con los funcionarios del más alto nivel en la procuración de justicia de México", dijo la procuradora estadounidense.
 
"Estoy agradecida con nuestras contrapartes mexicanas no sólo por su apoyo en este importante asunto, sino por sus esfuerzos extraordinarios e incansable colaboración en nuestra continua lucha contra el crimen organizado internacional. Espero con interés continuar nuestros logros en cumplimiento de esa misión, mientras construimos conjuntamente sobre estos resultados en los días y meses por venir".
 
En Estados Unidos el anuncio de las extradiciones lo encabezó la procuradora general Loretta E. Lynch, la subprocuradora Leslie R. Caldwell de la División Criminal, el Administrador de la Agencia Antidrogas (DEA) en funciones Chuck Rosenberg, el Director del Buró Federal de Investigación (FBI) James B. Comey, y el Director en funciones del Servicio de Alguaciles Federales David Harlow.
 

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.