Musica en Queretaro  Belinda se enoja porque le piden cantar el Sapito
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Belinda se enoja porque le piden cantar el Sapito

Los usuarios de redes sociales no desaprovecharon esta oportunidad para nombrar a una nueva Lady.

sinembargo.mx , 2016-05-10 15:12:02

En redes sociales circula un video en el que aparece la cantante mexicana, Belinda, cuestionando a sus fanáticos durante una presentación en la Plaza de Toros en Cancún, luego de que éstos le pidieran interpretar la canción infantil “El baile del sapito”, tema que la lanzó a la fama en el 2002.

“¿Es en serio? Teniendo tantas canciones, tantos años de carrera, ¿siempre me van a pedir el sapito?”, se le escucha a la cantante replicarle a sus fans en la cinta, a lo que ellos respondieron con un efusivo “si, sapito, sapito”.

Ante la euforia de los presentes, la cantante sólo se pone en cuclillas en el escenario y se sujeta de las piernas mientras mira con resignación a su audiencia.

Aunque el concierto se celebró el pasado 6 de mayo, fue hasta hace un día que el usuario Manolo R Mendoza compartió la cinta en Facebook, tras lo cual usuarios de distintas redes sociales empezaron a hacer bromas de la molestia que le causa a la cantante el interpretar dicha canción infantil y la apodaron #LadySapito.



Fuente: sinembargo.mx

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.