Musica en Queretaro  Amo a las mujeres y no me considero machista: Julión Álvarez
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Amo a las mujeres y no me considero machista: Julión Álvarez

El cantante grupero no se considera misógino ni machista. Asegura que nunca tuvo la intención de ofender al género femenino.

espectaculos.televisa.com , 2016-05-06 14:55:12

Hace unos días, Julión Álvarez causó conmoción al atacar a las mujeres y asegurar que no sirven si no saben hacer las labores del hogar. Sin embargo, parece que el cantante no se arrepiente de sus palabras y ahora aseguró que él no se considera un hombre machista o incluso misógino.

De acuerdo con Excélsior, el cantante confirmó que le gustan las mujeres que se dedican al hogar; pero que jamás trató de agredir al sexo femenino, sino que sus ideas no fueron comprendidas. "Nunca lo dije de forma malintencionada o como se especuló que era machista o misógino, solo respondí a la pregunta de cómo me gustaban las mujeres y solo dije que las que se quedan en casa y eso no tiene nada de malo", comentó.

El grupero indicó que no quiso ofender a nadie y que simplemente le gustan las mujeres que sepan hacer las labores del hogar. "Nunca voy a decir a nadie que sirve o que no sirve, porque hasta en mi equipo de trabajo tengo mujeres, en mi rancho trabaja una veterinaria, y mi hermana y mi esposa son profesionales", puntualizó.

Destacó que su esposa no trabaja, porque él tiene una agenda de trabajo muy intensa y si su mujer tuviera un horario laboral sería muy poco el tiempo que tuvieran para estar juntos.  "Si estuviera ella trabajando no podríamos convivir y sería difícil y los pocos tiempos que tengo libres me gusta disfrutar a mi familia", agregó Julión Álvarez.


Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.